jueves, 9 de junio de 2011

Carta en la Moneda

Amig@s y compañer@s

La violenta situación en la que la sociedad chilena se pone con la prolongada huelga de hambre de los cuatro PP mapuches, a los que ahora se han sumado sus familiares tiene, por desgracia, una sola solución a breve plazo y esta está entre las facultades del Presidente de la República. Las circunstancias no dejan espacio a negociaciones ni a soluciones que no sean intempestivas, si alguno de los huelguistas llegara a morir se abriría na herida incurable en el alma de Chile.

Por esta razón un grupo de "personalidades" del ámbito cultural, político y de los derechos humanos, encabezados por la presidenta de la AFDD, se han dado cita el Viernes 11 a las 10.30 de la mañana frente al monumento a Salvador Allende para caminar hasta la Moneda, pedir ser recibidos por el Presidente y entregarle una carta apelando a su sentido de la historia y la justicia para que, haciendo uso de las facutades que la ley le confiere, de término a este conflicto.

No tengo todos los correos que servirían para la ocasión, pero les ruego me ayuden a difundir esta convocatoria entre actores, pintores, músicos, escritores, académicos, y todas las personas interesadas!

Abrazos y les ruego participar numerosos!

Jorge Coulon

No hay comentarios:

Publicar un comentario